Ir al contenido principal

POE. Deporte no centro. Piscina

Ya recibimos la información de estas 3 modalidades de actividades organizadas por Concello y Fedapas. A partir del lunes deberíamos recibir en el local los impresos pero todas están incluidas ya en la aplicación. 

Aceptamos la preinscripción online pero Fedapas y el concello exigen también el tríptico por lo que cuando se haya cerrado la inscripción solicitaremos que los admitidos pasen a firmar las solicitudes con los datos ya cubiertos por lo que será cosa de un minuto.

Natación:

Ya está incluida en la aplicación para hacer a preinscripción online. 

Va dirigida a los escolares del 3º y 4º de Educ. Primaria de Centros Públicos.
El número de plazas ofertadas es de 30.
La Campaña se llevará a cabo en la Piscina de Riazor los lunes de 17:00 a 17:45h.
Se tomará el centro educativo como referencia para la recogida y entrega de los escolares a las familias.
El coste por alumno es de 53,47 €. Esta cuota incluye el traslado desde el centro y una cobertura sanitaria.
El plazo máximo de inscripción para los escolares termina el día 17 de septiembre.
Las hojas de inscripción deberán recogerse y cubrirse en el local del ANPA y efectuar en el local el pago de 53,47 euros o tener indicada la cuenta corriente necesaria
La fecha de inicio prevista de la Campaña de Natación Escolar será el 3 de octubre.

Programa de Ocio Educativo (POE)

Va dirigido a los escolares de Educación infantil y 1º y 2º de Primaria
El número mínimo es de 10 asistentes y el máximo de 20
Se celebrará en los horarios y días fijados por el Anpa en la aplicación y en los formularios de inscripción en las instalaciones del colegio azul
Las hojas de inscripción deberán firmarse en el local del ANPA y efectuar en el local el pago del importe correspondiente al primer trimestre o cargaremos el importe en la cuenta designada
La fecha de inicio prevista será el 3 de octubre.

Programa de Deporte en el Centro

Dada la oferta realizada por el ANPA en colaboración con los distintos clubes deportivos, de este programa el Anpa solo va a participar en el programa Xogos de Educación infantil

Va dirigida por lo tanto a los escolares de Educación infantil de Centros Públicos.
El número mínimo para la actividad es de 15 y el máximo de 20
La Campaña se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Azul
El plazo máximo de inscripción para los escolares termina el día 19 de septiembre.
Las hojas de inscripción deberán firmarse en el local del ANPA y efectuar en el local el pago correspondiente al primer trimestre o lo cargaremos en la cuenta designada
La fecha de inicio prevista será el 3 de octubre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

  El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co